dissabte, 27 de novembre del 2010

Sabado al Montnegre, domingo a Collse



Pues tres gili,...., ciclistas de Cerdanyola, sin nada mejor que hacer un sabado a las 6:40, quedan para cargar las bicis en el coche de Juan e ir a dar una vuelta por el Montnegre. Llegamos a Tordera lloviendo. Uffff,...chubasquero y ningún buen pensamiento.

Justo al entrar al parque,... mira!!! Dos rebollones esperando que alguin los cojiera. Ibamos a hacer 3 rampones. El primero para cagarse. Se acabo el frio!!. Arriba el sol lucia e incluso calor. Sube-Baja constante. 2 rampas más para flipar, y una trialera de bajada chula pero mojada. La prudencia y las piedras y raices mojadas imponen el pie a tierra en algun tramo.

El postre, era volver a subir arriba. Poco kilometraje (unos 37) pero con un gran desnivel. Las vistas chulas, aunque en le valle seguian con nieblas.

Domingo, misma hora, mismos compañeros (Juan y Jony) más los cuberos Dani, Riki y Enrique (tambien conocido como Emilio, jeje), pero otro destino: Collserola. Dia pistero para llegar al Puig Madrona, almuerzo cogonudo gentileza de Enrique (solo falto el cava) y descenso por la trialera que sale de la torre vigia. Ufff.... menudo inicio. Regreso a todo tren por la hora. 09:57 min en casa (aun me sobraron 3 minutos, y mi "ama" contenta, jeje). 45km totales.
Lo más "in" la chaqueta de Juan, cuentameeeee......