dissabte, 20 de novembre del 2010

Preparandonos para el domingo

Pues nada, sabado sabadete, a mover el culete!!!
A las 6:50 me pasa a recoger Jony por my home, para encontarnos a las 7:00 en la caseta de entrada al parque de Collse con un tardio Dani. Cuando aparece a lo lejos con su linterna, que deslumbra hasta a las luciernagas, hacia -1 ºC. ¡Y yo de pantalon corto!! si es que puestos a hacer el gilipollas, lo hacemos bien!!!
Sube con un frio que te pelas al forat del Vent al encuentro de super Cube Ricardo.
Matamachos, rompechulos y más trialeras de subida hasta la torre de Collserola. Nos deja Dani y los 3 mosqueteros nos vamos a la conquista de la muralla China, con las dos partes, para coger técnica. Bajada por la trialera nueva (parada para almuerzo-barrita, foto y descansar del dolor de manos). Subida por la sargantana hasta las casas ocupas para bajar por latrialera. Rebolcon de super-cube-man-Ricardo. Regreso a la Torre de Collse para subir por el subidon de Vallvidriera. Descenso por trialera nueva hasta el mirador de Horta de la carretera de Barcelona al cementerio. Nos quedamos Jony i yo, y subida otra vez para bajar por trialera llena de arboles caidos a Can Cata. Justo cuando empieza a llover. Ufff!!!
Total a las 11:15 en casa con 53 km en las piernas, cafetito calentito viendo por la ventana como llueve.



Camping:

Después de aproximadamente un mes de recorrer Olvan y sus alrededores, este fin de semana hemos vuelto a nuestra casa osea a La Roda. El domingo a 0º grados eso quiere decir ni frío ni calor nos encontramos en la barrera a las 8.30 h. David, Joan, L’Avi y el que os escribe.
Subimos por el matamachos local hasta el cruce del Moli de Ballus y desde allí llegamos a Graugues desde donde cogimos dirección al Moli del Castell y hacia La Roda donde nos esperaban butifarras, tortillas de atún, huevos fritos con cansalada, escalibada y monguetas with all i julibert, como veis nada de barritas ni geles ni mierdas de esas que con el frío sienta fatal.
La vuelta la hicimos por la casa de las duchas, total 30 km. que ya esta bien para los que queremos pasar una mañana con amigos, reirnos y almorzar, pues las Olimpiadas están aún muy lejos y creo que no vamos a hacer los tiempos necesarios para apuntarnos.Aprovecho la oportunidad que me da el blog para saludar especialmente a Luis que me han dicho que esta malito, animo y a recuperarse pronto, Un abrazo.


(crónica de Diego)