diumenge, 5 de desembre del 2010

Tu no pienses, sigueme y corre....


Pues aquí estoy, con mi entrenador personal a punto de empezar la media maratón de Mataro. 21,1km nos esperaban junto con 2.200 corredores más.
Dia nublado y mariposas en el estómago; nunca habia hecho antes 20 km corriendo. Pero la única y contundente indicacion de mi entrenador fue aplastate:
"Tu no pienses, sigueme y corre!!".
Así lo hice, objetivo cumplido. La completé sin parar en 1:34:57, a una media de 4:31 el km, el 308 de mi categoria (bueno de la Jose Maria). En los últimos dos km de subida no pude seguir el ritmo de Jonathan y él acabó en 1:33:59. Me sacó un minuto en 2 km. ¡Menudo crack esta hecho! El primero la hizo en 1:06:58, y acabaron 2038 dentro del tiempo de corte. No se notaron apenas los 42 km de bici de ayer sábado.
Total, que nos fuimos cargados con 2 bolsas de deporte llenas de productos a visitar a Jose Maria y desearle una muy rápida recuperación.
¡Venga Jose Maria, que en unos pocas semanas ya puedes salir a correr y en nada nos marcamos una ruta en bici! ¡Ánimo campeón!

.
Llistat classificacions oficials (dorsales 1078 y 1308 de Jose Maria)
.