dilluns, 13 de desembre del 2010

Otro finde

Otro finde bbtero. Sabado salida por nuestro parque. Ricardo, Juanito, Jonas i Niko. No vino Enrique, así que nos quedamos sin postre. grr..... Nada que quedamos a las 7:00 en la caseta con una niebla que flipas y ni Jonas ni Jony se trajeron el super-linternon. Así que tuvimos que ir a tientas y palpando el camino hasta el forat del vent, donde nos esperaba cube-Riki. Pistero, con un par de trialeras. 4 bikers con 4 GPS ¡Quien da más!. A las 11:00 in my home con 52 km en el cuenta y a preparar todo para subir el "poblao" (camping para los no puestos).
En el camping, gran "desbandada" de gente y solo Miquel y yo salimos el domingo con frio y todo escarchado (que "potito" estaba todo blanquito....). Salida para que Miguel coja forma para el próximo domingo y pronto en la caravana.
El próximo toca Cross de Cerdanyola el sabado y salida con los Girobikes el domingo.
See you next weekend
.
Cronica de Diego:

Como este fin de semana me he quedado en BCN, Sali con mis compis de Nissan a Olesa de Bonesvalles, en la primera foto del grupo se puede apreciar nuestro dopping, nada de EPO ni Clenbuterol, si no morcilla extremeña que trajo Castro de su viaje de puente de la Constitución. Nos pegamos 50 km y por la tarde sofá.