diumenge, 19 de desembre del 2010

1ª QDD Girobikers per Collserola


Al final 4 girobikers nos hemos dado cita en el punto 1 de salida. De haber sabido que nadie de fuera de barna venia, hubiesemos quedado en el punto 2. La próxima quedamos en Casa Juaco o en el puente de madera de la carretera del cementerio y si viene alguien de fuera de barna que se pegue la subidita.
En fin, que el levantarse con las calles humedas habrá tirado para atras a los fornáneos. Unos 36 km con el terreno inmejorable, sin polvo, sin barro, buen agarre, buena temperatura y al final sol. Subida hasta el forat del vent para hacer Matamachos y Rompechulos, luego Font Groga, subir por tiralera desde la carretera hasta el camí del Tibidabo, para bajar otra vez por trialera hasta el acueduZZZZZto (foto) y bajar por la super-mega trialera hasta Can Borrell e ir a almorzar a Can Jane (bien comidos, pero bien pagados). Ascesión por trialera selvática hasta la font Groga, las fuerzas empezaban a flaquear. De ahí, pista hasta cruzar la carretera de Horta y bajar por trialeras rápidas (trialera dels caçadors) hasta Can Coll, y serpentear hasta los coches.
Recorrido típico de Collserola con pistas, ratoneras, trialeras,... evitanto las aclomeraciones de ciclistas tipicas del domingo. Sorprendente Juan, que con su rígida se ha "tragado" todas la trialeras con dignidad.

¿Repetimos?
.
P.d. : Sento la qualitat de les fotos, però fetes amb el movil i en moviment és el que té ;)