divendres, 2 de març del 2012

En busca de las 6 torres...

Ya que ayer jueves no salí, y hoy disponía de más "bonobici" me decidi a hacer  la ruta que recorre todas las torres vigías de Collserola más la de comunicaciones  i el Tibidabo.
A las 9:30 empiezo el peregrinaje.: Lima, Echo (la prohibida, jeje), Golf, Kilo, Mike e India. Estan todas, las 6 torres vigías que controlan Collserola.
Y claro no podian faltar el Tibidabo y la torre de Comunicaciones.
Pero claro, las jodidas estan en las zonas altas, con lo que hay que subir y bajar. Total que estoy molido.
Además se me ha ocurrido improvisar en dos veces  por senderitos desconocidos y me ha tocado empujar la bici en dos trozos, cortos, pero en subida. Eso si, he descubierto nuevos senderitos "ocultos".

Total que después de 75km y casi 2100 metros de asceso positivo estoy molido.
En un rato   me voy al instituto a trabajar y .... a descansar, que es viernes y este finde seguro que me doy otro tute.
Ruta en Wikiloc

Salud

Niko

2 comentaris:

juanmaiden ha dit...

guapa de cojones y con seis torres ese track me lo pasas por mi correo porfa.un abrazo campeon

Niko ha dit...

Tienes un enlace en la crónica. Eso si, Carlos y Yo cobraremos derechos... jeje