dilluns, 21 de maig del 2012

Cambio de planes

Que si llueve que si no llueve, que si subimos que si no subimos. Despues de deshojar la margarita no subimos al camping, con lo que hay que buscar plan B urgentemente.
Sábado: Salida betetera en 3 partes :D. 8:00 con Jony y Alvaro que hacen salida corta para estar "a punto" para la 21º Cursa de Collserola del domingo. Font groga de charleta; bueno, Alvaro no hablaba mucho (se estaba reservando para el domingo).
Con 22km, me sabe a poco y me voy solo a hacer unas subidas más. Como es tarde (9:30 +/-) me doy cuenta de la cantidad de gente en bici que hay los fines de semana por Collserola. Es una verdadera pasada. Decido ir por caminos alternativos poco transitados.
Con 42 km me vuelvo para casa. Tercera entrega: Salgo con Sofia en salida iniciación. Seguimos evitando caminos transitados.
Por cierto, las máquinas han enchanzado trialeras estrechitas en pistas anchas anchas, y han creado nuevos caminos, arrasando cantidad de árboles. Menos mas que Collserola es parque natural!!!
Insisto, dentro de poco no nos dejaran parar a las bicis por que EROSIONAMOS el terreno. Hay que joderse!!

¿Y el domingo que hago? Pues está claro, voy a la cursa de Collserola aunque sea sin dorsal (hace más de 15 dias que se agotaron). Es una carrera de montaña con gran nivel.  95% de recorrido por pistas y trialeras de montaña, 13 km y 512 metros de desnivel total.  Se levanta el dia con una lluvia fuerte, pero me levanto de la cama. Parece que hay tregua. Muchas caras conocidas, charleta, cachondeo, posicionamiento en salida y ale, a correr. 300 metros en bajada y pasada la riera que separa la serra del asfalto, todo para arriba. Teoricamente iba a ir con Jose Maria, pero al ver a Santi y Manu por delante decido darles "caza".  Les paso y en poco mas de 2 km me encuentro "solo". Alli estaba Joan Burgos que se acerco con su BTT para dar ánimos. Terreno embarrado y muy pesado. La subida de las Marias y de la caseta de agua las llevo bien, pese a su 17,5% de inclinación. Pero.... soy malisimo bajando por senderos con piedras mojadas. Me pasa mucha gente. No quiero resbalar y voy agarrotado. Llega el terreno de pista de tierra, bueno barro, y allí recupero alguna posición. Entrada al asfalto y ultima subida hasta las piscinas. Tiempo  1:01:25 +/- y muy contento. Un poco de charleta y comentarios con los del club, cerdanyola runners, gimnasio, vecinos,... y para casa cuando empieza a llover de verdad. Ah.... Cristian 6º, Jony 18º, Alvaro 79 , yo sobre el 105, Jose Maria el 245 y el resto no lo se.





.

1 comentari:

juanmaiden ha dit...

me cagon to no paras ya sea corriendo como en bici.
te admiro y mucho que lo sepas pajaro.