dilluns, 23 d’abril del 2012

Pedalada improvisada

Esta es la única foto que hay del evento.
Sabado tarde, se anula subida al camping definitivamente, con lo cual adios a la ruta que habia planificado con Juanmaidem por la Catllaras. Parece que él lo paso bastante mal por el barro. Yo la intentaré hacer de aquí a dos semanas, esperando que se seque el porland del suelo, jeje.
Partido del Barça-Madrid y whatseando con los Luciernagas, Joan me comenta que el domingo se habia apuntado a una pedalada en Sentmenat. Pues me apunto destrankis!. Dicho y hecho. 7:30 en su casa para cargar bicis. 8:30 recogida de dorsales y como habia una cola de narices y el dia no estaba muy católico salimos a las 8:40 en solitario siguiento el track, 10 minutos antes que lo hiciesen los demas.  No habia control de tiempo con lo que era igual. Cuando nos adelantan los primeros pro,  aumentamos el ritmo un poco, pero sin estresarnos. Joan me marca ritmo en las bajadas y yo en las subida. Mucha pista y solo unas bajadas mas técnicas al final con pedregotes para poner a prueba las bicis.
Al final, cervecita y bocatas, compra de souvenirs y, cuando empezaba a llover, para casa con 43 km y 1400asc.

Me enteré mas tarde que Toni de L'H tambien estaba en el evento, lástima no habernos visto para hecharnos unas risas.
.

1 comentari:

juanmaiden ha dit...

ya te dare lo tuyo pajaro.sabes quien es rita la cantaora,pues esa misma es la que va a ir a la catllaras en dos semanas.
un abrazo niko.