diumenge, 12 de febrer del 2012

El "culo" de Jony

Este finde ha sido un "mano a mano" (y no penseis mal, marran@s!!) entre Jony y yo. Lo que más he visto ha sido su trasero (joder!! que no penseis mal!!!).
Venga , me explico.

El sabado, como a Carlos le entro el miedo al frio (se esta haciendo viejo), y se rajo para hacer la Xurribikers "destrankis", pues Jony y yo decidimos hacer la ruta de las torres vigias.

Sorpresa!!! El sabado a las 7:30, mi movil sin bateria, y al cargar la ruta en el GPS se colgaba. Bien!!! veo que Murphy no se ha olvidado del todo de mi, grr....
Plan B!!! Decidimos hacer la "especial subidas de Jony". Pero.... caray! son 88km con mas de 2300 asc+ y hemos quedado tarde. Si, tarde. Hay que empezar a quedar a las 7:00, que ya se empieza a ver.
Total, que iremos a hacer lo que podamos. Resumen de la ruta: sube, baja, sube, baja, sube, baja, sube,...,baja y por fin en casa!!!
Eso si,  yo siempre a reufo de Jony, aunque no muy lejos, jeje.  Bueno, tambien hubo tiempo para la charleta.  Al final, por falta de tiempo descartamos los dos ultimos baja-sube y nos plantamos con 72km y 2150 metros de ascensión (wikiloc calcula automáticamente 2540, pero los chinitos que lo calculan deben estar fumados), a una media de 16km/h. Merece la pena ver el perfil de sierra.

Ruta "Especial cuestas light" en wikiloc

El domingo, tocaba runear un poco, para compensar.  Habia plan con los luciernagas con bono recortado, pero preferí correr.  Salir tan seguido por Collserola en bici empieza a ser monotono. Este martes me ire por Serralada de Marina para variar.
Total, que quedamos tarde para no madrugar, a las 8:34 bajo a la calle. 4 minutos tarde por mi visita al Roca. ¿Dónde esta Jony? Ostras! ¿Se habá dormido? IMPOSIBLE!!! ¿Se habrá pirado? NO!. Los coches nevados (1 centimetro), -1 en el termometro, y aparece corriendo por la calle. Estaba dando vueltas a la manzana para entrar en calor. Sin que pare me "engancho" a su estela direccion al monte.
"Aunque estemos acostumbrados, es un maravilla tener el monte a 5  minutos corriendo.", "No sabemos la suerta que tenemos en Cerdanyola!". Toma reflexión mantinal !!

En lo referente a la ruta, básicamente es: subir mucho mucho, bajar suave, subir, y bajar, casi todo por corriols evitando las pistas anchas. Es lo que tiene Collserola, que salvo el cami de les aigües, no hay treguas. Eso si, en las subidas, el menda hechaba el higado, mientras que Jony subia y bajaba, incluso de picaba con los bikers!, y no solo eso, el ca..bron les ganaba!!!  La verdad es que, aunque él no queria, yo le insistia para que fuese a su ritmo. Me sabe mal relantizar a alguien.

Al final, yo 16,5km (el 17,95) a no se cuanto de media. De los numeros yo no me encargo ¿a que media, Jony?

Espero que ahora os quede más claro el titulo de la ruta, malpensad@s!!!  :-)


2 comentaris:

juanmaiden ha dit...

veo que este finde tampoco has subido al camping,vamos como jordi y yo jajaja,y veo que tu ruta a sido como la mia de torres de vigia,ya molan como estan en lo mas alto el desnivel esta asegurado jajaja.
un abrazo niko cuidate mucho que te veo muy delgado.

Niko ha dit...

Juan, ¿porque no escribes en el xat?
Todavia no he leido tu cronica semanal, pero hoy he estado muy liado.
Mañana martes reservare 5 minutos para tu blog, y hechar unas risas.

Salu2