
Como este finde teniamos pocos planes y yo no pude subir al camping, nos fuimos Jony, Joan, Enrique, Riki y yo a S. Cugat a hacer la cursa que organizaban. Como siempre quedamos en la caseta para ir en bici a S. Cugat. Muy corta, 22km y muy tarde, las 9:00. Inscripción y salida ràpida. Los 5 luciernagas empezamos en los primeros puestos, pero la explosividad de la salida hace que Jony, Riki y Enrique (con su bici rigida) se situen en los primeros puestos, Joan y yo más de tranquis con las piernas frias.
En el cruce de unos riachuelos de ascenso a Sant Medir, enrique pincho y se quedo relegado. Grupo muy estirado en las subidas. Joan y yo nos vamos encontrando. En la bajada voy solo todo el camino. Ruta conocida, y bastante tráfico dominguero. Jose Maria, en su segunda salida de bici trans su operación, nos iba animando en algún cruce. Descenso por las 3 Marias, desvia a Can Coll, para llegar por algun tramo de sendero a S.Cugat. Se me hace extraño llegar y solo ver a 6 ciclistas. Alegria por los puestos: Jony 1º, Riki 2º a 5 minutos, Joan 5º y yo 7º (la primera doble de aluminio) a una media de 20km/h (19,6 para más exactitud).
Van llegando más ciclistas y nos impancientamos al ver que Enrique no aparece. Joan que conoce a uno de la organización se informa; hay un caido grave, se trata de Enrique. Caida fuerta. Es trasladado en helicoptero al Vall d'Hebron. Coincidimos con el primer ciclista que lo atendió y nos informa de todo.
La moral del grupo por los suelos. La organizacion nos recupera la bici de Enrique, Riki se va pronto a Barcelona y nos llevamos la bici a Cerdanyola.
Enrique evoluciona bien, y parece que no tiene nada importante. Esperemos que solo se quede en un susto.
¡¡¡Ánimo Enrique!!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada