dimarts, 24 d’agost del 2010

Agosto Milmarqueño

19082010(003)

Pues como cada año por estas fechas me voy con la bici al pueblo…

Este año, solo tres rutas: Milmarcos-vuelta_embalse_Tranquera,   Milmarcos-monte_Aragoncillo y Milmarcos-Mochales-y-alrededores. El resto de días o de fiesta o a trotar un poco.

Nuevo biker en Milmarcos que por su constancia y tenacidad (sale cada día) promete mucho; el año que viene no habrá quien le siga… Un diamante en bruto, muy bruto, jeje maño que es el.  Agregada foto en “Colla”

2 comentaris:

Jandro ha dit...

Lo de Milmarcos es una epidemia. Y ataca en un tramo de edad muy jodido (sobre los cuarenta tacos) El caso es que te crece un artilugio con ruedas y pedales entre los dos testículos... y no te queda otra que dar pedales!! Se está poniendo la cosa muy malita. Yo conozco ya tres o cuatro casos. En fin, yo he rezado ante la sábana santa de Campillo (por mí y por todos mis compañeros, pero por mi primero).
Amén

Niko ha dit...

Que jodido!!! el canosico (con permiso de la autora del mote, no sea que vengan los de la sgae y me cierren elblog...)