dimarts, 9 d’octubre del 2012

Montseny de Oeste a Este

Para desintoxicarme de Serralada de Marina y Collserola, y ya que no estoy en el Camping: ¿Qué mejor que otro Montseny?

Pues dicho y hecho!!! Pese a los mails a otros bikers, los "coooc, coooooc coooc" (lease GALLINAS) se cagaron y nadie se animó.Que si "el niño juega a futbool" (dos) que si "mi parienta no me da bono" (1), que si "he de estar pronto en casa" (1), que si "mi estado de forma es malo" (2), que si "ya he quedado" (1),... ¡Qué recital de excusas! Ya sabeis que soy profe y estoy  acostumbrado, y soy insensible a este tipo de excusas. juas juas.

Bueno, el objetivo era cruzar el mazizo desde Oeste a Este. 5:00 suena ring-ring. ¡Joder! me equivoque poniendo despertador. 6:00 Ahora si! Desayuno, vestimenta, linterna y para la estación de Montcada-Ripollet. Cruzandome con los últimos resacosos "jovenes" en la estación. La niebla me despista y me paso de estación. Esto hace que empiece más tarde a pedalear. AiguaFreda debe su nombre a que hace FRIO i a que el aire esta muy HUMEDO. Pista de ascenso sin mucha dureza hasta el Pla de la Calma. Calor. el valle lleno de nubes bajas, niebla. Arriba sol. En Collfornic oigo que alguien me llama. Es Pere, del camping. Ha montado un avituallamiento para unos amiguetes que hacen Vic-Mataro en bici. Charleta y me abrigo para bajar por la ombria hasta Montseny. Desde Allí, subida constante en Z. Preciosos hayedos con camino lleno de hojas!!! Por la Pedrera Gan, algun trozo de trialera.  En el Coll de Sesfererres un tramo de bajada para dar tregua a las piernas. Y vuelta a subir hasta Coll de Te (El Convent). Alli, en el parking, empieza la tremenda subida definitiva al Turó de l'Home por el hayedo en Z. Molinillo. Adelantando a grupos de senderistas. El último tramo de 100 metros inciclable. Subida, foto, abrigarse y para abajo. QUE BAJADA!! pedrolos, Zetas, senderitos, tremendamente dura, hasta el parking de inició.
Bueno, en media hora en el tren. ILUSO!!! la bajada hasta Gualba para por pistas y senderos ratoneros, algunos,  por precaución al ir solo, a pie. Spring final para coger el tren a tiempo. Agotado.

Total dia: 95km (85 km de ruta +10 km ir/venir  casa-tren-casa) y 2500 asc+. Ruta Wikiloc

Cooooo, coc coc , coooooccccc...... jejejeje

.
.

4 comentaris:

juanmaiden ha dit...

Hola pajaro mi escusa no la veo,a lo mejor es por que era la mas convincente.
Muy buena salida y hacerla solo le da este toque de locura y soledad que habeces buscamos.
Ya llegara el dia que nos veremos campeon,mientrastanto cuidate mucho.

Anònim ha dit...

No tengo tu direccion de mail, o la he pedido.

Enviamela: milbicis@gmail.com

Un abrazo, Juan

Alejandro ha dit...

Ya sabes que yo si que habría ido!! ;-)

Ada Xinxó ha dit...

Veu anar al final a fer la Volta pel Vallès? espero que us agradés!