diumenge, 23 de setembre del 2012

Camarero... una de Penya Canigó!

No me podia resistir a la prouesta de Carlos "85 km por el Garraf". Nada que voy para alla. Las rutas de Carlos siempre merecen la pena.
Esta empezo recorriendo poligonos industriales de Baix LLobregat, pero al entrar en tierra cambio para bien.

Ya que Carlos se ha currado la crónica, mejor me ahorro el trabajo y os dejo el enlace a su blog. Crónica de la Penya Canigó

Ala, besitos  y nos vemos en la próxima,  que unas buenas risa rodando por el  monte no me las puedo perder!.

Ah... "la de mazo" estaba a punto de caramelo ;-)

4 comentaris:

Miriam ha dit...

80 i pico quilòmetres i només escrius això????? Que vaguete que ests. A lo millor es que no hi ha res a explicar, no?

Niko ha dit...

Si, si que hi ha coses però estic una mica desvordat amb la preparació de les classes i el Carlos ho fa molt bé.
Tinc al cap una pel Montseny. Entrar per Aiguafreda, Collfornic, Montseny, Turo de l'Home i baixar fins Gualba. Per d'aqui a dos setmanes. Us apuntarieu??

juanmaiden ha dit...

hombre los del gironella cabalgan otra vez juntos.
un abrazo niko.

Niko ha dit...

Gironella?? Pero si ninguno estamos ahora en el Gironella. Yo de momento, no creo que pueda volver a montar hasta primavera
salut