diumenge, 9 de gener del 2011

Ultimo finde de vacances...

Pues como el sabado mi marida decidio subir al camping a pasar el dia me quede sin la macro-Collserolada V.2.0 de la banda "luciernaga".
Al domingo fue agotador.... a las 7:15 cafelito con Dani, Jony and I en el Supan, un rato en bici para hacer la muralla china y parada para degustar las cocas de Enrique. Un poco mas de bici para disimular y a celebrar el cumple de Joan en Casa Juaco. Felicitats nano!!!!
Agotador!!! despues de las cervezas la bajada por las trialeras y las 3 Marias fue espectacular; hasta la gente que habia aplaudia a nuestro paso. A 68,9 km/h se puso mi Lapierre y a 69,5 la otra Lapierre de Jony por los caminos. Ahí que joderse lo que hacen unas cervecitas!! Eso si, algún sustito tuvimos. Total 40km justitos y a las 11:30 en casa.
Pero, lo peor estaba por venir. Al llegar a casa mi familia estaba a punto de salir de casa e ir de compras al Corte Ingles de Sabadell... cuando se pronunciaron las palabras "¿Ya estas aquí? ¡Que bien!, te esperamos y asi no tenemos que ir en autobus y nos vamos todos juntos de compras !". Grrrr.....10 minutos más, solo 10 minutos más en el monte y me libro de ir !!!! Total que comia a las 15:30
.