dissabte, 1 de gener del 2011

Dia del "1"

Pues el 1/1/11 dos numeros "1" nos hicimos la 1era salida del año por Collse. A las 8:30 para hacer 55km de reconocimiento. En fin, sobran comentarios.
El 30, Joan-Cerdanyola and I nos fuimos a Castellar para hacer un ruton de 49km por Gallifa, S. Feliu de Codines y Caldes.
A ver como esta el cuerpo y el suño para la kdd de mañana dia 2....

Y Diego, el 29 se fue con los "colegas" de la Nissan a coronar el Turó de l'Home:

Pues con los d Nissan el día 29 subimos al Turo el Home, salimos a las 8.00 h. del pueblo de Montseny done despues comeriamos en la Fonda Montseny.Cogimos unos 10 km. por el GR5 que serpentea hacia arriba hasta llegar a la carretera, no se puede subir al Turó por otro sitio, en el desvio de Santa Fe la carretera se empina considerablemente pero ya se sabe plato pequeño-piñon grande y chino.chano, a falta de 4 km.para llegar me dio tendinitis en la parte trasera de la rodlla con lo que ni en bici ni andando pude llegar a la deseada antena pero espere a que el resto subiera y ajara para despues hacer una bajada trepidante a tumba abierta hasta el pueblo del Montseny, llegando a los coches a las 14.00 h. comida espectacular de primero Xató y de segundo butifarra de castañas con monguetas del ganxet. Sobremesa extensa con 42 km. en las piernas y a las 18.00 h. en casa, ducha y sofá.Feliz Año a todos los Girobikes