diumenge, 8 de gener del 2012

La PrehisCarlos 2011

Ya teniamos Joan y yo encarrilada la IV volta pel Valles saliendo desde Cerdanyola (unos 75km), cuando recibo la llamada de Tony "¿Te vienes a hacer la Prehistoria con nosotros?, Va a venir fulanito y menganito,..."  Uff.. rapidamente me pongo en contacto con Joan y decidimos ir a La Roca (no la prisión, sino el pueblo). La verdad que Carlos se lo curro con la salida de la Orrionenca.
8:00 (bueno, va... 8:05) en el parking de La Roca.  Desde el coche se veia todo blanquito, mas bonito!!!! Hay jorder que rasca al salir!! 9 gilipo...as, 7 del Baix Llobregat i 2 del Vallès salimos con -4 siguiendo el track de Carlos. Menos mal que con las primeras rampas se pasa el frio.
Sube-baja continuo, con mucho senderito. Recorrido muy guapo para disfrutar.
Lastima de que se parara en Orius para almorzar. Mas que nada porque despues de salir el bar nos esperaba un rampote corto pero intenso, así, en frio, a lo bestia. Eso, si nos encontramos a Joan-petit en el bar almorzando (mas bien nos encontro el).
Todo bien, solo un susto con un  sillin maltrecho y un 7 en una casaca. Ya se sabe que en estas salidas alguien rompe la chaqueda Joan, Jordi,... ¿quien sera el proximo?
Buena compañia, recorrido muy bonito, buen dia, 46km y cerca de 1300 de desnivel, solo sobro el almuerzo. Donde este un par de barritas y un puñado de pasas!!!! ;)

Carlos, la siguiente por el Garraf o por S. Llorenç del Munt. Si quieres dejamela a mí, aunque no habra almuerzo ni tanto sendereo ni trialera.

3 comentaris:

juanmaiden ha dit...

buena mañana y buena ruta nos dimos el domingo,y las fotos que sacaste donde paran.un abrazo y nos vemos por el bergueda.

Anònim ha dit...

va, va, que el bocata fue tremendo, y faltaba el porron...
prietojordi.

Niko ha dit...

Bueno, bueno, cada uno es libre de llenar su mamona o camelback con lo que quiera. Vi alguno de color naranja (podria ser acuarios o vodka con naranja), otros transparentes (H2o o gintonic), otros oscuros (coca-cola o calimocho),.... jeje