divendres, 28 d’octubre del 2011

Rad Can Marçal by the face

Como no pudimo hacerla de forma oficial, Tony, Carlos y Niko nos fuimos esta semana desde el camping para enlacar con el Raid de Can Marçal.
Caminos anchos por la carena hasta Puig.Reig, para enlazar con los primeros corriols de la carrera. Terreno muy muy suelto que hacia que la bici no se coguiera al terreno.
Muycho senderito y trialeras, algunas muy técnicas y con escaloncitos.
Esl cortado de la foto se lo paso Carlos "como pudo", Tony se puso el Dodotis, y yo lo intente dos veces, pero el poco agarre del terreno con mucha tierra suelta al final me descontrolaba la bici.
Sol, buen tiempo, y con unos 60km +/- de vuelta al camping.
En una bajada arenosa me caigo y me golpeo la rodilla (todavia hace pupita).
Heche de menos subiditas, ya que no tiene mucho desnivel.

A Carlos se le pego el dedo en la camara y saco mogollon de fotos.

Esta semana e ido un poco liado y me ha costado hacer la crónica, pero ya la teneis, ahora espero vuestros comentarios  ;-)

Salut i pedals!! Niko




2 comentaris:

Anònim ha dit...

Veien les fotos de la caigudeta més que "by the face" sembla "by the cucu" Niko rei !!!
b4vr

niko ha dit...

juas juas juas