dilluns, 30 de novembre del 2009

Camping 29-11-2009

 

29112009(003) DSC00319

Camping 29-11-2009: Mentre jo surto a caminar, alguns bikers se’n van a l’Atmella de Merles i a La Roda. Jo, segons tenia previst, me’n vaig a caminar a les 8:35 +/- fins a Casseres per tornar a les 11:00 +/-.

Ostres, no vau fer fotos a les llenegues???

8:30 de la mañana, el día es muy frío y poco soleado. Los bikers de la zona de las caravanas [no todos] nos encontramos y decidimos ir a hacer la ruta de Merles. Después de una hora y tres cuartos de carretera, y ya con ganas de pisar tierra llegamos al pueblecito de Merles, bueno si se le puede llamar pueblecito. Allí hay un pequeño bar. donde todo lo que hay dentro es muy antiguo, incluyo en eso a los dueños. En vez de comernos la barrita en la calle y con el frío que hace apostamos por un buen pa amb tomacat y bull blanco acompañado de longaniza y vino. Seguidamente nos tomamos el carajillo de rigor, (yo como no mezclo gustos, café y copa) y a pedalear. Por el camino paralelo a la riera nos llama la atención unos “bolets”, vaya putada !! hay media docena de llanegas grandes y un puñado de fredolics!!!. Con mucha rabia por no poder cogerlos [grrr.... ] seguimos nuestro camino hasta el camping. (Crónica de Joan-Petit)

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A RODA

Exacto, vayamos por donde vayamos siempre acabamos en La Roda a Dios gracias. Ya ha llegado el frío pero con unos huevos fritos con cansalada, escalibada y patatas fritas con all i oli parece menos frío, por cierto con Rafa (bizcochito) L’Avi and yo mismo nos cargamos two bottles of red wine, ya se sabe que el frío hace estragos, o era tragos?.
Desde el blog si se me permite quiero agradecer a Roser, a su marido a Laura y a todos los de La Roda que nos hacen sentir como en casa (
Crónica de Diego)