dijous, 3 de setembre del 2009

The Niko Summer's 2a entrega



** Diapo. Irta 05-08-09**------> Publicació a Cicloide
** Diapo. Alcala Xivert 07-08-09**------> Publicació a Cicloide
** Diapo. Milmarcos- Lugar N.- Cimballa 11-08-09**------> Publicació a Cicloide


Serra d'Irta 05/08/2009: Ruta por la Sierra de Irta, saliendo de Cap i Corb playa. Esta vez por el Castell de Xivert i el Castell de Pulpis. La pista se acaba un poco despues del Castell de Pulpis i cogo trialera, señalizada, de bajada hasta el Mas del Senyor; con puntos técnicos (2 radios rotos). A partir de aquí todo pista hacia arriba y luego de bajada hasta la costa, para volver a Alcossebre i Cap i Corb. Total 67 km de cuenta (Zonas de perdida de GPS)..

Alcala de Xivert 07/08/2009: Esta vez toca improvisar. Primero subir al Castall de Xivert, pero antes de llegar bajar a Alcala de Xivert por trialera técnica muy divertida. Vuelta por el pueblo de rigor y subida a la sierra por sendero pedregoso y lleno de maleza (llevar pantalon largo para evitar pinchazos y rasguños en piernas). Volver a Alcala y subir al castillo por sendero (algun tramo no ciclable). Continuar hacia el norte para coger pista de vuelta. 57 km..

Milmarcos-Lugar N.-Cimballa 11/8/2009: Salida desde Milmarcos dirección norte por “La Cañada” con descenso suave. Giro en pista amplia al este para llegar sin problemas al pueblo de Campillo. Direccion norte para, justo divisar el pueblo de Ibdes, girar a la derecha con dirección al Lugar Nuevo, cruzar carretera y continuar en dirección al rio Piedra continuándolo hasta el molino. Cruzarlo en dirección este para rodear el pueblo de Llumes por el Oeste y descender al pueblo de Cimballa. Desde ahí ascender hasta Fuentelsaz y regreso a Milmarcos, pasando antes por el Picazo para chafardear como plantas los molinos de viento.
Ruta fácil de 50 km, típica hidalga: Ovejas, cereales y molinos (en construcción).
.


.