dissabte, 8 d’agost del 2009

DOMINGO 02/08/09 (D0MINGO DE PERROS)

Ante todo perdón por la tardanza en actualizar el blog Girobikes, pero cuando uno esta de vacaciones lo que menos quiere es usar el ordenador, ya lo toco bastante durante todo el año.
Crónica: 8 girobikes a las 7.30 h, en la barrera como siempre ( Joan, Josep, Pera, David, L'Avi, Salvatore, Javi y Diego ), salimos con la firme intención de almorzar unos y hacer kilometros otros.
Bajando por la casa del Dalmata nos salieron 3 perros y a correr como en los San Fermines, menos mal que era cuesta abajo y no nos llegaron a pillar, en la ermita de Avia nos separamos ( Joan, Salva, L'Avi y Diego ) a la Roda y ( Josep, Pera, David y Javi ) a castigarse el body.
Pero el equipo de los no almorzadores tuvieron otro encuentro con otro perro y esta vez le mordio en la pierna a Josep, tuvo que ir por precaución al hospital pero ya estan fuera de peligro él y el perro.
Espero no tardar tanto en enviar la siguiente crónica.
¿A que sabe la arena de la playa Niko?.
Salu2


¡Que no te pillen atascos ni radares! En MSN te damos toda la información sobre el estado de las carretas y te mostramos dónde se encuentran los radares de tráfico.