dilluns, 20 d’abril del 2009

FELICITATS AVI!!!!!

Resaca post S.S. 2009 : L'AVI hace 55 primaveras i está como una rosa. FELICITAT!!!!!. No hay mejor forma de celebralo que haciendo lo que más le apetece a uno: Dar pedales, en dirección a La Roda, ¡Claro! Date por besado en la calva!!!!

Vete preparando para el siguiente fin de semana, que la afluencia sera mayor.

Niko, osea yo, me fui a ascender a la Mola (Parc de Sant Llorenç de Munt) ¡En Bici!. Saltándome las prohiciones por ser parque natural. El último tramo, a pata, ¿será por la orografia o por la presencia de forestales? , jejeje!!! Vistas impresionantes. 54,5 km, algunos muy, muy duros y técnicos. Por cierto, en los alrededores del monasterio habia nieve (ya sabeis de mi atracción al blanco elemento).
En fin, otra locura!!!

Track ruta a La Mola
.

15 comentaris:

Diego ha dit...

Haber que pasa con la colla Girobikes que este finde salimos LÁvi and I, y más tarde nos enteramos que Xavi, Santi y David salieron pero a las 10.00 h.supongo que vieron la salida del G.P de Barhain de F-1.
Nico espero que el prox.subas que te voy a dar caña comiendo escalibada.

Diego ha dit...

Fe de erratas:
El G.P era de Sanghai (China)

Niko ha dit...

Jeje, o mejor dicho Ja ja. Tu me puedes ganar a muchas cosas, pero tengo mis dudas que me ganes a comer hierba....

Niko ha dit...

Quien se anima...

http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=1687

La primavera ya llego y se imponen salidas más "vistosas" por las tierras del Cadí.

Salut

Niko ha dit...

O esta otra, algo más suave

http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=1410

Saldes-Josa-Tuixet-Gosol-Saldes (48km 1516mda)

Abran juego, se admiten apuestas!!!

Diego ha dit...

Saldes-Josa-Tuixet-Gosol-Saldes (48km 1516mda)
Tiene buena pinta para hacerla antes del Cabreres.(24 de Mayo)

Niko ha dit...

Ok!! Abrimos lista para esta ruta:

1. el gordo-> si
2. el calvo -> si
3. l'avi ->
4. Fletxa ->
5. Rafa->
6. Josep ->
7. Joan->
8. Miquel->
9. ...


Aneu dient el que per preparar infraestructura pel 24 de maig.

Digueu Si o No. Oi que és fàcil????

Diego ha dit...

Nico, no lo has entendido, el 24 de Mayo es el Cabreres.

Niko ha dit...

Ok.

Error!! Se pasa al 31 de mayo.

fletxa ha dit...

com es contesta a la pregunta de la pedalada del dia 31?

fletxa ha dit...

ajuda porfa, que estic una mca verd en el tema de interne!.

Diego ha dit...

Fletxa, eres un crack, ayer se celebro la Flecha Valona, clásica ciclista de la que recibes el apodo por el cual se te conoce, es decir todo el mundo conoce al Flecha pero ¿quien es Joan Ronchera?.Un saludo hermanos bikers.
Yo no se como se vota pero el Nico ya ha votado por mi.

Anònim ha dit...

Simplemente enviando un mail a ni cuenta o poniendo un comentario como este en el que diga Si o No a la salida.

Diego ha dit...

Una de dos, o en los Girobikes hay mucho mariquita o el blog no se lo mira ni Dios.
Opinad coño que es gratissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Niko ha dit...

Eso, eso, mariquita, digo MARICON, quien no opine!!!