dilluns, 16 de març del 2009

Pedalada Giro i Fotos antigues




**Clicar per veure Diapositives Pedalada** **Clicar per veure Diapositives antigues**

08-03-2009: A las 8.15 h en la barrera todos los equipos A,B y C

Mujeres, niños y todo vale para pasar un esplendido día de mountain bike, por lo que bajamos por la ermita a Gironella y allí empezó lo bueno, Pedalada organizada por Pep Ribera y que consto de 30 km o 15 km.
Un trazado espectacular en el que no habia grandes subidotes pero si trialeras de subida muy técnicas, realmente el recorrido fue muy completo y si nos acordamos vamos a repetirlo bastantes veces.
Por cierto las chicas de la Cruz Roja amenizaron el día como las cheeladers de los Angeles Lakers

**************************

Crònica del P.A., el UNICO que envia crónicas y uno de los poquitos que escribe comentarios (el resto parecen que ven bien, pero son sort@s y MUD@S). Gracias Diego por tus animos (que no he reproducido en el Blog)
Que es gratis leche!!!!!
.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Niko, tio cuanto tiempo sin saber de ti....
Como te va la vida??

Anònim ha dit...

Hola Niko, Bien, y a ti????

Yo mira, por aqui, llevando este foto. No doy a basto con la gestion de tanto usuari@. Que si comentario por aqui, que si pon esto, que si fotos, que si me envian cronicas,... en fin. Todo un Exito!!!

Por cierto, aunque soy Niko, me han puesto un mote: MElendy.


Bueno a ver si nos vemos algun dia de esto.
Salu2

Anònim ha dit...

Melendi???? JEJEJE
Que me troncho!!!! PEro si eres calvo. Buenooo... mejor dicho, ¡Si te afeitas los pocos pelos de la cabeza!.

Hay que joderse con estos Girobikes!!!!!
Si hombre, a ver si no vemos un dia de estos!!!

Por cierto como lo tienes para quedar esta noche a cenar???

Salu2

Anònim ha dit...

Melendi???? JEJEJE
Que me troncho!!!! PEro si eres calvo. Buenooo... mejor dicho, ¡Si te afeitas los pocos pelos de la cabeza!.

Hay que joderse con estos Girobikes!!!!!
Si hombre, a ver si no vemos un dia de estos!!!

Por cierto como lo tienes para quedar esta noche a cenar???

Salu2

Anònim ha dit...

Bien!!!

Me va bien. Lo que no se es la hora. Yo entro a trabajar dentro de un tato, y hasta las 20:35 estare en Sabadelll.
¿Te parece a las 21:00?

Salu2

Anònim ha dit...

Estupendo!!! Yo tambien trabajo de tarde, mas o menos ese horario.

Si te parece, vendra Montse y los niños a cenar.
¿Ok?

Anònim ha dit...

PErfecto. yo tambien traere a mi Family.

Por cierto, Hoy he salido a caminar por Collserola para explorar "a pie" nuevos caminos btteros de descenso, y me ha parecido ver tu calva brillar por el sol mañanero.

¿Eras tu?

Salu2

Anònim ha dit...

Si, Tio yo tambien he salido a caminar 2 horas y pico por Collse.
Coño!!! ¿¿¿Porqué no me has llamado???

La verdad es que hacia un dia de puta madre. Eso si, cada vez que pasaba algun ciclista suelto(5 o 6 solamente) me daba una envidia que te cagas.

Por cierto, Tambien he estado en la nueva tienda de "Bike Collserola". ¿Has visto de dependienta? Esa domina la bici que te cagas..

Salu2

Anònim ha dit...

Si, es una biker de los pies a las t..., digo cabeza!!

Bueno hablamos en otro momento que ahora tengo que hacer cositas.

A10

Sal2

P.D. A ver si l@s "lectores" del blog se animan un poquito a escribir comentarios que es gratis y sirve para desconectar de la rutina diaria.

Anònim ha dit...

Niko eres un crack, ya hablas solo en el blog, ironía fina se llama eso.
Vamos Girobikes animaros a charlar por el blog, pero que digo por el blog si alguno ni habla en persona.
Hala Madrid.