diumenge, 1 de juliol del 2012

De vacances !!



Bueno chic@s, no tengo mucho material fotográfico ni una gran salida que explicar pero me apetecia dejaros mi ultima crónica antes de partir de vacaciones.

Estas fotos corresponden a la Vuelta dal Valles de Ada y Santi desde Cerdanyola. Ibamos Jony, Alex Caballero (alias "el frutero") y un servidor. Subida por una trialera larga y empinada, donde Alex dejo claro que esta dos puntos por encima. Tambien lo dejo claro en el subida por la "ja no puc més". La ruta resulto un poco accidentada pues Jony pincho su buteless,luego rompio valvula de la camara y mas tarde hizo un llantazo con la camara que le deje.  Menos mal que por lo menos yo llevaba mancha y camara. Por cierto, gracias a Dani Llorenç (2º clasificado en Terra de Maquis). Nos lo cruzamos y nos dejo una camara.
Que mas contaros... Ayer 30/9/2012 apetecia larga y Jony le tenia ganas a la Cerdanyola-Aiguafreda que hice hace un semana. Así que para alla que nos vamos a las 6:00, si si,..... Alex nos acompaña hasta Castellar y luego vuelta a la tienda. Pasado S. Feliu de Codines, hacia el km 50 +/- Jony rompe patilla del cambio. Ñapa casera y de regreso a Sabadell por asfalto. Compramos recambio en Escapa y decidimos continuar por Collserola hasta completar al menos 100km. Justito llegamos a las 104km con 1800 asc+.Luego cervecita gentileza de Raul en su bar.
Eso ayer, y hoy, vuelta al ruedo,mejor dicho, al pateo. "Runnear trankilos" esa era la consigna. Y UNA MIERDA!! casi 19 km por senderos y trialeras de subida y bajada por Collserola. Menos mal que Jony tenia sus "patas" cansadas. Siempre dice lo mismo y luego nos revienta a todos.
 Llegada a casa y, para postre, coger la bici. Objetivo: llegar al mar desde casa, bañarse y vuelta a subir a casa, con Sofia.
Todo genial, pero cuando estabamos en la playa, empieza a llover. Todo el regreso lloviendo. Sofia se porta como una campeona y no se queja de nada. Esa es mi chica!!! Total 30km, llanos, pero mojados ;-)

El sabado próximo me toca la Maraton de la Virgen de Aniñon de 85km (cerca de Calatayud), para finales la julio mi particular "TransGuadalajara" y a finales la Agosto la primera prueba de BTT de Molina de Aragon. Ya os metere otro tocho despues de vacas.

Ala, portaros bien estas semanas, y no olvideis salir a rodar por el monte.

.