dilluns, 28 de març del 2011

Castell de Gallifa


A Jony le cayo un track del cielo y decidimos hacerlo. Situados en el inicio con tanto GPS y tanto "rastreador" iniciamos la ruta en sentido contrario. Total que salimos de Ripollet con direccion a Santa Perpetua y luego a Palau de Plegamans entre varios poligonos industriales. Vamos unas vistas de ensueño!!!. Llegados a Caldes de Montbui y suerte que no le dejamos a Riki lavarse la cara en la fuente de aguas termales. Allí empieza la montanya de verdad, pero montaña, montaña... Cruzar la riera de Caldes con el agua que bajaba en varias veces, singles-tracks, pedregales,...¡Qué bonito es el mountainbike ese! Llegamos a la civilizacion para ascender al Castell de Gallifa. Allí nos espera el vigilante, to bien plantao que con ese porte y esas hechuras ;) no nos permite subir a ver el castillo. Bocata en el anfiteatro (la ultima foto es para ver la cara de Joan jeje).

Desde allí, descenso hasta Castellar,sin no antes tener un susto, y regreso a Cerdanyola por el rio. Para no dejar a Riki solo en la inóspita y desconocida Collserola le acompaño hasta el mirador. Desciendo por Can Cata y luego a limpiar la bici en la gasolinera.

Total 82km pero sin mucho desnivel.

.

dilluns, 21 de març del 2011

Desde Mataró con amor... ;) Pero sin pasarse, Eh!!

"Después de tot un munt de temps sense dir res, t’envio aquesta cronica i adjunto fotos.

Desde que ens tenim que quedar a Mataro un cop al mes, (per raons de familia), m¨he apuntat a surtir amb el meu cunyat i altres amics seus entre ells el Pere. Diumenge a las 8:00 ens trobem al kiosc del parc central per començar a pedalar. Direccio St.Andreu de Llavaneres i tot planejant per el barri de las cinc senias arribem a la pista que cumensa a enfilar direccio al corredor.Ja faltant poc es trenca la cadena menys mal que porto aquell equip de supervivencia meu. En arribar a dalt fem la butifarra una mica depressa ja que tancan el menjador a las 11:00 per fer els dinars. Despres de 2h.i mitja pujant ens llencem com uns bojos direccio Mataro, improbisant per unas trialeras de molt cuidado. Torno a trencar la cadena cosa que ja em toca molt els co,,,,,,,,ns. A las 13:00 ja estem a la dutxa. Fins d’aquí a tres setmanas col.legas de Mataro!!!!!!!!!!!!!! "

(Cronica de Joan-Petit)

dilluns, 14 de març del 2011

Desintoxicación patil

Pues despúes de toda la semana en tierras gabachas con Donald i compañia necesitaba volver al mundo real; y k mejor que salir a pedalear sobre el barro. 6:30 suena despertador 7:00 en el Supan con Joan y Dani. Destino: Montcada para encontrarnos con Riki y Enrique y dar una vuelta por Serralada. Intuimos que estarà mejor que Collserla. Terreno mojado y pesado pero ciclable; sol. No tengo buenas sensaciones, me noto cansado. Nos vamos hacia la pista negra sin evitar la subidita al vigia. La pista negra está muy húmera y con mucho surco por el agua. Pie a tierra en las raices. El siguiente destino: Vietnam, durisimo, no estoy bien. Nos encontramos con los Badalona boy's a la hora del almuerzo. Se hechaba de menos la coca de Enrique. Ya no recuerdo si hicimos el tirabuzon, mis neuronas estaban en baja forma. Regreso por pista para subir por el rampon de la carretera con su 32% de desnivel. Nos volvemos a encontrar con el descender de los Badalona boy's que nos baja hasta Ca Trias por unas trialeras muy chulas. Alguna caida tonta sin cosencuencias. Subida por la Vallensana para bajar por la trialera del poblado iberico hasta el Besos. La cadena chirria como un grillo. Limpieza de bici y pa casa. 57km y el cuerpo molido.
.
Total que estaba incubando algo por que hoy lunes tengo un trancazo de mil pares.



Camping : Domingo de barro debido a que se paso todo el sábado lloviendo, los unicos Girobikes de la pedalada de Gironella L’Avi y Diego, decidimos hacer la corta 15 km. a pesar de estar apuntados a la larga 35 km. porque el terreno estaba fatal de barro y cansaba la hostia subir trialeras embarradas.

Butifarra al final y de regalo un paraguas ( muy propio debido al tiempo que hizo el finde ). (Crónica de Diego)

dissabte, 5 de març del 2011

Pajareando...


Suena el despertador ahora que estoy tan a gustito... en fin. El ritual de los sábados ya conocido: 7:20 casa, 7:30 caseta 8:00 mirador. Hoy Joan trae una amiga que viene de la bici de carretera. Los single-track mojados se le atragantan un poco; además la bici que lleva no le acompaña. Bueno mucha pista poco técnicas para ir de charleta. Forat, font groga, la floresta, Vallvidriera, S.Pere Martir, carretera de la Aigües, Jardins de Bodellera, crta. aigües, Caçadors, Can Coll. En mitad de la ruta me encuentro a Salva, solo, con la bici. En una subida perdemos a Joan y a su amiga (se habia equivocado de camino). Quedamos Riki, Jony y yo, decidimos petarnos un poco subiendo trialeras, "piedra negra" y la de casa juaco. Las ruedas patinan por la humedad, así que nos vamos a mojarnos por dentro con una birra. Luego bajada por las tres Marias hasta can Coll y pa casa. Pasamos por la gasolinera a limpiar bicis y nos encontramos con Ada y su novio (viejos conocidos de la TransCatalunya).
Un poco tarde, 12:30, pero al final 55km para completar unos 160 totales esta semana.