dilluns, 28 de setembre del 2009

Merce 2009 i la nit



** Veure Diapositives Nocturna**......** Veure Diapositives Merce**

S. Fruitos 19/09/2009: Pedalada realitzada el dia 19 de setembre, a SANT FRUITOS DE BAGES, el total dels kilometres van ser 30 amb la dificultat i la novetat que era nocturna. Em vaig trobar de tot en aquest circuit que van preparar els bikers de SANT FRUITOS DE BAGES, pistes amples, trialeres, senders i fins i tot vam haver de creuar el riu en tres cops. El total de valents que vam participar en aquesta pedalada fou de 83 persones, en els dos recorreguts de 18 i 30 kms. Espero que l'any que ve us hi animeu i ja veureu com es una experiencia sorprenent, i molt diferent de pedalar amb la llum natural. SALUTACIONS A TOTS

Begues 24/09/2009: No crónica. Algunos tuvieron fiesta y se fueron a sudar,... sudar con el vino, claro.
.

dilluns, 21 de setembre del 2009

Camping 20-09-2009


** Diapositives **

Camping 20-09-2009: Crónica: 8.15 h. ( horario de Otoño ) en la barrera, pleno de Girobikers ( Salva, Rafa, L’Avi, Niko, Joan, Josep, David, Miguelito, Pedro y Diego ) creo que no me dejo a nadie. Unos fueron a descubrir nuevos caminos y otros fuimos a descubrir nuevos sabores ( huevos fritos con cansalada 3 butifarra with mongetas 1 ).
Salida llenas de improvistos, en la subida de cemento que lleva a La Roda picho la rueda trasera L’Avi y de vuelta antes del portal de Belén rompió la cadena “bizcochito”, ambas averías fueron reparadas sin más contratiempos, total 32 km. Que paque más y un cambio de temperatura apreciable.

Frase del mes:
Todos los caminos llevan a La Roda.
(Crónica del P.A.)

El Niko es va retirar als 3 km per dolors a l'esquena. Grrr....
.

dimarts, 8 de setembre del 2009

The Niko summer's 3a entrega



** Diapo. Milmarcos - Sisamon 19-08-2009**------> Publicación en Cicloide
** Diapo. alrededores Milmarcos **------> Publicación en Cicloide
** Diapo. Milmarcos-Fuent.-Monte Aragoncillo 22-08-09**------> Publicación en Cicloide


Milmarcos - Sisamon 19/08/2009: Ruta por pistas amplias. Buenas vistas, sobretodo alrededores de Villel y de las buitreras de Calmarza. 57 km..

Alrededores Milmarcos 14/08/2009: Recorrido por los alrededores de Milmarcos. La mayoria por pista, aunque hay algun trozo que se va por monte (se pierde camino) La mitad del recorrido me acompañan dos bikers de Milmarcos (que haberlos los hay !!!) ..

Milmarcos-Monte Aragoncillo 22/8/2009: Ruta larga, 77km (el gps se quedo sin bateria a 10km), por pistas técnicamente fàciles. Merece la pena ver las vistas desde el monte Arangocillo (1519m). Tres bikers de tres pueblos (Llumes, Cimballa y Milmarcos)..

.

dilluns, 7 de setembre del 2009

L'Espunyola 2009



** Diapositives L'Espunyola ** --> Publicación en Cicloide

Espunyola 2009: Quedem en cotxes a barrera camping entre les 7:00 i 7:30. Tots (12 girobikers) estem llestos a la sortida 8:30. Jo, Melendy de seguida perdo de vista la resta del grup; només veig de tant en tant a l'Uri, que finalment fa la curta. Dura pujada al Capolat. Espectacular la trialera de pujada a l'iniciar-se la llarga (llàstima que un tros es fa per asfalt MERDA DE CIMENT!!!!) Un cop dalt, pistes sobre herba i prats entre pins amb unes vistes Cojonudes!. La baixada un tros sobre pistes i un tros amb trialera tècnica molt divertida. Total 36 km, 1380 dpa i amb ganes de fer més. Despes de l'esmorçar, Uri, Lluis, Joan i Niko tornem al camping amb la bici. Total 14 km més. Tornem el proper any.

Només tinc les meves fotos de la cursa, quan tingui més les penjare....

.

dijous, 3 de setembre del 2009

The Niko Summer's 2a entrega



** Diapo. Irta 05-08-09**------> Publicació a Cicloide
** Diapo. Alcala Xivert 07-08-09**------> Publicació a Cicloide
** Diapo. Milmarcos- Lugar N.- Cimballa 11-08-09**------> Publicació a Cicloide


Serra d'Irta 05/08/2009: Ruta por la Sierra de Irta, saliendo de Cap i Corb playa. Esta vez por el Castell de Xivert i el Castell de Pulpis. La pista se acaba un poco despues del Castell de Pulpis i cogo trialera, señalizada, de bajada hasta el Mas del Senyor; con puntos técnicos (2 radios rotos). A partir de aquí todo pista hacia arriba y luego de bajada hasta la costa, para volver a Alcossebre i Cap i Corb. Total 67 km de cuenta (Zonas de perdida de GPS)..

Alcala de Xivert 07/08/2009: Esta vez toca improvisar. Primero subir al Castall de Xivert, pero antes de llegar bajar a Alcala de Xivert por trialera técnica muy divertida. Vuelta por el pueblo de rigor y subida a la sierra por sendero pedregoso y lleno de maleza (llevar pantalon largo para evitar pinchazos y rasguños en piernas). Volver a Alcala y subir al castillo por sendero (algun tramo no ciclable). Continuar hacia el norte para coger pista de vuelta. 57 km..

Milmarcos-Lugar N.-Cimballa 11/8/2009: Salida desde Milmarcos dirección norte por “La Cañada” con descenso suave. Giro en pista amplia al este para llegar sin problemas al pueblo de Campillo. Direccion norte para, justo divisar el pueblo de Ibdes, girar a la derecha con dirección al Lugar Nuevo, cruzar carretera y continuar en dirección al rio Piedra continuándolo hasta el molino. Cruzarlo en dirección este para rodear el pueblo de Llumes por el Oeste y descender al pueblo de Cimballa. Desde ahí ascender hasta Fuentelsaz y regreso a Milmarcos, pasando antes por el Picazo para chafardear como plantas los molinos de viento.
Ruta fácil de 50 km, típica hidalga: Ovejas, cereales y molinos (en construcción).
.


.