dilluns, 29 de juny del 2009

La Catllaras 2009



** Veure Diapositives **

Camping: Magnifica ruta de 49 km (44 oficials + 5 per trialeres extras) i 1800 dpa. La millor crónica es veure el mogollon de fotos (sobretot les de final de la curta a la pisci).


.

diumenge, 14 de juny del 2009

Los Salamandra's Men



** Veure Diapositives **

Camping: Sortida standard con despelote incorporat ... JEJE (Sense crónica)

"Salida tempranito ( a las 8.00 h .en la barrera porque el calor ya empieza a hacer mella si se sale más tarde, CAÑI, DAVID, BIZCOCHITO, LUIS, L’AVI y PUTO AMO DEL PUTO MOUNTAIN BIKE.
Dirección Avia aunque CAÑI decidió ir a hacer más kilómetros para entrenar para La Catllaras ( los que vamos a hacer la corta con piscina no nos hace falta entrenamiento, je,je).
Subimos por la ermita de Obiols y volvimos a escupir en el trozo que se cayo L’AVI ( 02-01-09 ) aún le duran las secuelas de la caida maldita, después de un ligero despiste por parte de LUIS, L’AVI and BIZCOCHITO, llegamos a Avia sin novedad, bueno la novedad es que Roset nos puso mesa fuera al lado de la piscina y almorzamos de escandalo.
De vuelta bajamos por el Pedret y fuimos al encuentro de las mujeres de LUIS y DAVID ( con niños incluidos ) a los que encontramos mojandose los pies en el río, el agua estaba realmente helada pero como LUIS es vasco y nosotros lo picamos pues se despeloto y se tiro al río con dos cojones ( beata4ever puedes comprobar que cuerpos más saludables tenemos después de almorazar butifarra with escalibadeison ).
La vuelta fue por los tuneles del Pedret a Can Rosal y desde alli al camping ( 36 km. ) que no esta nada mal.

Este finde que viene propongo lo mismo para no perder la antigüedad en La Roda.
Y al siguiente la mítica Catllaras con esa subida que no acaba nunca, por cirto habra que ir más temprano para dejar los coches lo más cerca posible del recinto de la piscina por la ropa y demas
" (Crónica del P.A.)


.

diumenge, 7 de juny del 2009

Objectiu: La preso del Pla de Busa



** Veure Diapositives Pla Busa **......** Mes Diapositives Pla Busa de Toni**............ ** Veure Diapositives caminada/passeig**

Pla de Busa: 6:30 el mòbil no sona i continuo dormint (sense adonar-me), 7:15 Daniel es desperta, m'adono de l'hora. No se com, però, a les 7:30 estic a la plaça de Casserres vestit de ciclista... Uffff. 7:35 arriba el Toni amb els seus companys devorant caixa de croissant amb xocolata, cacaolat,.... 7:45 arriben el bikers de Casserres amb el "guia", l'Angel. Anem al punt de sortida. 8:05 +/- descarreguen bicis i...... un altre esmorzar. AIXÒ ÉS ORGANITZACIÓ!!!! Enfilen per carretera fins a un trencall a l'esquerra, que fa baixada. Que guapos els salts per començar el dia!!! Però... La ruta no era dura??? Arriben a la Vall d'Ora. L'Angel ens fa indicacions i ell es queda per concretar l’esmorzar (ja ens agafarà). Patir, patir i més patir. Pujada!! Arriben al pla de Busa. Unes vistes acollonants. Reagrupament. Anirem a veure la Presó. Deixen bicis al penya-segat y arriben a peu. Impressionants vistes de S. Llorens de Morunys i el pantà de la Llosa del Cavall. Ara toca baixar per un altre camí!!! Guaaaaaauuuu...Arriben al Vall d'Ora i per uns "caminets" arriben a Cal Pujol. Un altre 10 per l'Angel. Quins embotits!!! Quin formatge!!! Quin Lloc!!!. Tornen a pujar per la pista de baixada (la dels salts). Joder, com pesa el vi!! I el formatge!! I el bull !! I... Arribem als cotxes, on els de Casserres encara ens ofereixen una cerveseta fresca amb llimona (també hi havia aigua, però ningú va fer cas). 46 km. 1853 mdpa (i per que el GPS no va marcar tota la ruta) un ambient de 10 i UNA ORGANITZACIO DE 20. Angel (només m'en recordo d'aquest nom), i la resta de Casserres, prometo que et truco per tornar a quedar un diumenge i m'ensenyis aquests restaurants amagats de la zona.
Conclusió: Gràcies fill!!! si no es per tú, Daniel, em perdo aquesta sortida.

Enllaç a la ruta penjada a Cicloide


Paseo al Pedret: "Pues nada que nos fuimos a andar desde Cal Rosal al Pedret con la novedad que también arrastramos a Tere que ya es difícil de arrastrar.
Sobre unos 10 km, con bocata en el Pedret, eso si a nosotros no nos dieron camiseta como al Salva.
" (Crónica de P.A.)

Caminada Pobla Lillet: "Hemos salido a las 8h de la mañana del centro de información, cruzado el pueblo en dirección a los jardines de Artigas, los primeros 5Km han sido paracticamente de subida pasando por delante del museo Clot del Moro. Una vez pasodo el museo ya hemos empezado a subir por senderos por el medio de la montaña con sombras espectaculares asta llegar al punto del almuerzo, el almuerzo no tenia desperdicio pan con tamate y butifara blanca, negra, panceta y lomo. en este punto se separaba la ruta larga de la corta. a lo largo del camino habian abituallamientos no muy esplendidos, al llegar a la meta ha sido un poco frustante, simplemente te daban una bolsa con una camiseta y nada mas, ni un triste botellin de agua. pero lo que importa es el buen rato que pasamos las tres parejas que fuimos.Saludos Josep"
(Crónica de Josep Cañi)

"Caminada Popular La Pbla de L'illetFue una lástima no contar con éllos!!! Los participantes: Luis, Josep,Salva acompañados de sus valiosas mujeres y el Oscar. A pesar de las enormes subidas y pendientes logramos terminar los casi 10 Km, un buen almuerzo caliente a elegir (Blanca,Negra,Carnsalada,Lomo) vino y cafe, encontramos a faltar un aperitivo como es habitual al final del recorrido. Camisetas fuerón siete y muy guapas por cierto. Me olvidaba el 16 de Junio 51 añitos "Tope cuerpo reviente". " (Ampliació crónica de Salva)
.